Los principios básicos de actuación de Intermoney Valora Consulting se plasman en tres valores corporativos fundamentales:
Factor clave de nuestras valoraciones y principio básico de nuestra cultura empresarial. La independencia de nuestro criterio favorece la agilidad y garantiza la ausencia de conflictos de interés.
La búsqueda de la excelencia a través del rigor, esfuerzo, compromiso y calidad es un pilar fundamental en nuestra forma de actuar. Con una marcada vocación de servicio, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal divisa.
Todas nuestras valoraciones y resto de servicios van acompañados de sendos documentos metodológicos donde se detallan los procedimientos empleados. En todas nuestras valoraciones ponemos a disposición de los clientes, organismos y supervisores y otros agentes los inputs utilizados. Tecnología completamente desarrollada por nosotros con la consiguiente inexistencia de cajas negras y el absoluto control sobre todos nuestros procedimientos y algoritmos de cálculo.